sábado, 30 de julio de 2011

Viviana Farías: “La dirigencia de General Alvarado no se ha puesto los pantalones largos”

LANZAMIENTO FRENTE POPULAR - PRO
*Es hora de que en este distrito se levante las banderas de la honestidad….*El principal responsable de la policía es el intendente municipal, el Lic. Patricio Hogan…..*En seguridad se improvisa todo el tiempo. *No hace falta ser un genio en la política para seducir capitales de trabajo y se instalen en Miramar, lo que pasa es que se han hecho mal las cosas



Con un agradecimiento a la prensa y a la gente que los acompañó, comenzó la candidata a intendente por el Frente Popular – Pro, Viviana Farías, la conferencia de prensa en oportunidad del lanzamiento de campaña de cara a las elecciones internas del 14 de agosto. Con la presencia de Pedro “tolo” Dumic, y representante de Mercedes Morro, el Sr. Sergio García anunció los integrantes de la lista, Dr. Juan Francisco Segui, primer concejal, Ricardo Peralta, representando a la línea del PRO, en segundo lugar a concejal, en tercer lugar Milena Barada, en cuarto el comerciante Mauro Lorusso, en quinto lugar Silvia Farías, actualmente desempeñando el cargo de secretaria de bloque en el concejo deliberante y en el sexto lugar Gustavo Olarieta entre otros.
Confiando en la voluntad popular y el acompañamiento el 14 de octubre, destacó el profundo agradecimiento a la gente del ex presidente Duhalde y Mario Das Neves la confianza depositada en esta lista, como así también a los representantes del PRO, Diputados Cristian Gribaudo y Orlando Yas, que nos visitaran en breve, agregó.
Parafraseando la letra de una conocida canción popular, Viviana Farías aseguró a los presentes que “es hora de que en este distrito se levante las banderas de la honestidad, el amor, la bandera del dialogo, del trabajo, del consenso y el disenso que es lo que falta en nuestro distrito, creo que si queremos un cambio, la gente de General Alvarado tiene más de una opción para cambiar y eso es lo que nosotros venimos a plantear, y queremos ser parte de esa opción”.
Destacando el duelo del distrito por el asesinato de Emiliano Isaías, aseguró “no venimos a hablar de este tema en especial, sino que somos un grupo de trabajo que desde hace tiempo estamos trabajando sobre el tema seguridad en el distrito de General Alvarado, donde los temas Salud y educación también han sido parte de nuestra agenda de trabajo, somos gente nueva, honesta, y trabajadora que venimos a trabajar para el vecino de general Alvarado, y no venimos a enriquecernos, de la noche a la mañana con la política, no queremos ser señalados el día de mañana y que digan ese se enriqueció cuando fue político o funcionario público…..”
La dirigencia de General Alvarado no se ha puesto los pantalones largos, adherimos a una ley, por voluntad de nuestros gobernantes, donde marca que el principal responsable de la policía es el intendente municipal, el Lic. Patricio Hogan, por lo cual las políticas de seguridad y las decisiones son su responsabilidad. Cuando no se tiene en claro que es lo que se quiere hacer, se hace lo que hacen desde hace tiempo, improvisan…..
Consultada sobre si ella respondería los innumerables pedidos de informes solicitados por la oposición al ejecutivo Municipal, durante todos estos años que fueron ignorados, sentenció que esto ocurre cuando se manejan con poca transparencia y muchas veces hay cuestiones que no pueden tomar estado público.
No hace falta ser un genio en la política para seducir capitales de trabajo y se instalen en Miramar, lo que pasa es que se han hecho mal las cosas, primero terminar el parque industrial que aun no se terminó, desde un principio, se supo que el parque industrial estaba mal ubicado, nunca puede estar en la cabecera de un aeropuerto y menos frente a un barrio populoso…..se puede hacer apetecible que inviertan en el distrito…..