lunes, 8 de agosto de 2011

“Llevamos nuestra propuesta casa por casa”

FRENTE POPULAR - Lista 132 B

Martin Cevedio: “…no puede ser que los empleados municipales estén por debajo del sueldo mínimo vital y móvil que el mismo gobierno estableció…” Maxi Merlo: “Nosotros somos el verdadero Peronismo de General Alvarado”
Rumbo a las elecciones del 14 y ya entrando en la última curva, en los estudios de Radio Cero y Canal 5 , televisión comunitara de Alvarado, Martin Cevedio, candidato a intendente y Maxi Merlo primer concejal de la lista Frente Popular que lidera Eduardo Duhalde a presidente, explicaron el porqué la comunidad de General Alvarado debería sumarse a la propuesta que la lista 132 representa.
“Representamos al verdadero peronismo de General Alvarado, nuestras propuestas están todas fundamentadas en la inclusión social, que no solo busca solucionar los problemas de salud, educación, vivienda y seguridad, también de la mano del ex Presidente Duhalde queremos reunir nuevamente la familia, con un padre que tenga trabajo y pueda llevar el pan a la mesa. Todos los temas esta relacionados, si trabajamos fuertemente en educación, mejoramos en seguridad, bajaría los índices delictivos, por otro lado si cada familia tiene una vivienda digna, techo y calefacción seguramente habrían muchos menos problemas de salud. Si logramos sumar a todos aquellos que se encuentran marginados y que son los más necesitados seguramente habremos hecho lo correcto y cumplido con la verdadera inclusión social y habremos hecho una Argentina para todos”, aseguró Maxi Merlo.
Por su lado Martin Cevedio agregó que: “todavía existen asignaturas pendientes en nuestro distrito, no podemos negar que se han hecho obras, pero aún hay cosas por mejorar, no puede ser que los empleados municipales estén por debajo del sueldo mínimo vital y móvil que el mismo gobierno estableció, no puede ser que no tengamos profesionales de la salud porque no se les paga buenos sueldos, no hay pediatras y otras espacialidades que cubran los turnos. Cuando se necesitan ambulancias, se pide apoyo a empresas privadas, a sabiendas de que hemos comprado muchas en esta gestión, pero están en mal estado de mantenimiento, esto se soluciona solo con dársela a cargo a un chofer que se haga responsable y si se rompe sabemos quien fue, y cuando ocurre. el chofer también se perjudica. Hemos entregado una computadora por alumno y la gran mayoría no sabe para qué y como sacarle un verdadero provecho, porque no les damos cursos de computación? Y de esa forma tendrán una utilidad superior, es parte de la educación que reclamamos. Tengo entendido que un concejal del FPV habría vendido lotes fiscales y algunos que no son fiscales, por otro lado hay algunos picaros que están alambrando y construyendo en lotes que se encuentran detrás del futuro complejo Cardón, en el golf, porque no entregamos esos lotes fiscales a quienes no tengan vivienda y fomentamos la autoconstrucción, donde los vecinos se ayudan a construirse las viviendas con materiales que la municipalidad les da, de esta manera también evitaríamos que haya corrupción. Es fácil hacer obra pública con plata del estado nacional y sin ideas.
“El domingo 7 vamos a estar festejando el día del niño en el barrio Los Pinos de Miramar, chocolate, tortas y facturas, inflables y chicos de la agrupación disfrazados de caricaturas del cine son parte del evento para agasajar a nuestros chicos de los barrios. Esta última semana tenemos mucho por hacer, hemos caminado las calles de Miramar, Otamendi, Mechongué y Mar del Sur y nos queda recorrer más aún para llevar nuestra propuesta casa por casa, estamos seguro que vamos a tener el apoyo de la gente el 14”, sentenció Maxi Merlo al finalizar la entrevista.