lunes, 20 de junio de 2011

Y ahora como lo va a llamar.

Tomás Hogan: “…colorado trucho” a Francisco De Narváez.
T*Presentaron la sociedad UCR – PJ. *Ricardo Alfonsín: “Gracias peronistas de Perón y Evita, gracias radicales de Yrigoyen y Alem”
Si al cierre de las últimas elecciones legislativas el agrónomo Tomas Hogan, Diputado Provincial, en las instalaciones del Club Defensores y cierre de campaña de por medio, llamó COLORADO TRUCHO por su condición de Peronista Disidente, como se autoproclamaban, refiriéndose a Francisco De Narváez, candidato de UNION PRO, como lo llamara en esta oportunidad? , que no solo milita en el Peronismo Disidente sino que también es socio del Radicalismo.
Lo cierto es que el sábado próximo pasado Alfonsín presento a su socio Francisco De Narváez, frente a dirigentes de ambos partidos en el Club Atenas en la localidad de La Plata. Compañeros y Correligionarios compartieron el acto de presentación de la sociedad UCR – PJ, plagiando la retorica Kirschnerista del 2007 en oportunidad del acuerdo Cristina – Cleto (Cobos). Solo que en esta oportunidad no compartirán lista, sino participaran de un armado Nacional y provincial respectivamente. “Hay situaciones en la vida y en la política que requieren de mucho coraje y convicciones. Y de hombres dispuestos a asumir los riesgos…….Un político de raza jamás deja de hacer lo que cree que tiene que hacer por temor a pagar costos políticos. Un político peronista o radical jamás desiste de lo que entiende es su obligación frente a la republica”, sentencio el candidato a Presidente, Ricardo Alfonsín. “Gracias peronistas de Perón y Evita, gracias radicales de Yrigoyen y Alem”, finalizó diciendo, en un intento de ganar al electorado peronista disidente. Sin marcha peronista ni radical, las estrofas del Himno Nacional cerraron el encuentro.
Este escenario hace prever que el radicalismo local va a participar solo, lista radical pura, ya que los referente locales de Francisco cruzaron el charco, y hoy militan con el ex presidente Duhalde, no ocurrirá lo mismo con los votos de De Narvaes, cautivados con Alikal – Alicate y otras yerbas. Una posible polarización Patricio (FPV) – Susana (UCR) va a poner linda la elección. Lo único que faltaría es que para desviar la voluntad popular independiente – disidente saliera Tomás Hogan a decir que de no votar a Patricio votaría a Viviana Farías. Hasta la semana que viene.

No hay comentarios: